• Nación

Esteban Moctezuma dice que sí estudió Derecho y reconoce que debe materias

  • e-consulta.com.mx
El secretario de Educación afirmó que es integrante de una sociedad de abogados desde 2018 y que no percibe dinero en ese rubro
.

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, corrigió su información que publicó en su declaración patrimonial.

Precisó que sí estudió la licenciatura de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y reconoció que aún debe materias.

En diciembre, Esteban Moctezuma Barragán aseguró que había estudiado la carrera de Derecho en la UNAM y que la había concluido.

En una investigación que realizó el diario El Universal se indicó que Esteban Moctezuma Barragán tiene un título en Economía por la UNAM, pero que le falta presentar algunas materias para titularse en Derecho.

“Preciso que estudié la carrera de Derecho y debo presentar unas materias faltantes para concluir”.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Esteban Moctezuma Barragán difundió su declaración patrimonial y de intereses.

Esteban Moctezuma Barragán afirmó que es integrante de una sociedad de abogados desde 2018 y que no percibe dinero en ese rubro.

Declaró que cuenta con un seguro de Separación Individualizado de 500 mil dólares, equivalente a 9 millones de pesos.

Indicó que tiene 3 cuentas bancarias con 713 mil 359 pesos y que es dueño de una inversión bursátil de 30 millones 223 mil pesos.

“Preciso que para ejercer mi función pública con transparencia, se están distribuyendo los recursos concentrados en la cuenta de valores bursátiles para propiedad inmobiliaria de familiares y solo quedará mi saldo del 10 por ciento de lo declarado en este rubro”.

Crédito de la foto @emoctezumab

Tags: 

Comentarios de Facebook: