• Ciudad

Grupos de payasos prevén volver al zócalo de Puebla en marzo

  • Laura Ruiz
Mostrarán la calidad de su espectáculo para que se les permita el regreso
.

El grupo denominado Payasos Tradicionales de Puebla, formado  por 12 artistas urbanos, espera luz verde para su regreso al zócalo de la ciudad de Puebla hacia el mes de marzo.

Según su representante legal, Jazmín de la Luz López García, mantuvieron dos reuniones con regidores de Morena en las que  se acordó autorizarles un espacio en el Jardín de San Luis para los próximos tres fines de semana.

El  17 de marzo participarán en una feria del libro organizada por la comuna, en la que buscarán demostrar la calidad de su espectáculo para que se les permita regresar a la principal plaza de la ciudad.

Asimismo alistan otras medidas como grabar sus presentaciones a fin de evitar acusaciones sobre contenidos que resulten ofensivos y para contar con antecedentes a demostrar ante la autoridad municipal.

Entre los objetivos del diálogo que se abrió con representantes municipales esta que tanto los Payasos Tradicionales de Puebla, como otros grupos reciban certificaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y autorizaciones de la Secretaría de Gobernación.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: