• Sociedad

Presuntos asaltantes de tiendas Coppel vinculados a proceso

Están acusados del delito de robo agravado
.

Por su presunta participación en el robo al interior de dos tiendas departamentales Coppel, tres personas fueron vinculadas a proceso luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla aportara datos de prueba de la comisión del hecho delictivo.

Tania N. y Sergio N., fueron detenidos por policías municipales de San Martín Texmelucan el 7 de febrero de 2019, luego de ser señalados por el gerente de la tienda de sustraer joyería y darse a la fuga a bordo de una camioneta. Con apoyo del C.E.R.I. local fueron ubicados con los objetos presuntamente robados.

Asimismo, el 8 de febrero, Alejandro N., ingresó a la cadena comercial ubicada en Parque Industrial Puebla 2000 de la ciudad de Puebla, para intentar apoderarse de tres pares de tenis sin efectuar el pago correspondiente, razón por la que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

En ambos casos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba que derivaron en la vinculación a proceso por el delito de robo agravado en contra de los probables responsables. En cuanto a Tania N. y Sergio N. se determinó prisión preventiva necesaria y a Alejandro N., prisión preventiva justificada.

Comentarios de Facebook: