• Seguridad

Muere mujer tras violento asalto en estética de Puebla

  • Alberto Melchor
La víctima sufrió un infarto al escuchar detonaciones por arma de fuego por parte de los asaltantes
.

Una mujer de 26 años de edad murió tras ser víctima de un violento asalto registrado la noche de este lunes en su estética, ubicada en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer identificada como Nicole Miranda se encontraba en su negocio cuando al menos dos sujetos ingresaron a asaltar.

Durante el atraco uno de los hampones realizó un disparo, sin embargo éste aparentemente no habría lesionado a la mujer, aunque sí le causó un gran impacto que le generó la muerte.

Paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar tras recibir el llamado de auxilio por parte de vecinos y amigos, sin embargo a su arribo la mujer ya no contaba con signos vitales.

El negocio con razón social "Salón Nina", ubicado en la 36 Poniente y 19 Norte, quedó acordonado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Por su parte agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes a la recolección de indicios, ya que al exterior del inmueble fue hallado un casquillo.

Foto: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: