• Seguridad

Ejecutan a jóvenes secuestrados en restaurante de Texmelucan

  • Alberto Melchor
Fue la mañana de este lunes cuando ejidatarios reportaron que en terrenos del Cerro de Totolqueme, en los límites de San Martín Texmelucan y Tlaxcala, se encontraban los cuerpos
.

Los dos jóvenes que la tarde del domingo fueron privados de la libertad por un comando armado que asesinó inicialmente a su padre, fueron localizados sin vida la mañana de este lunes en las inmediaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Martín.

Ejidatarios reportaron que en terrenos del Cerro de Totolqueme, en los límites de San Martín Texmelucan y Tlaxcala, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, con huellas de violencia e impactos de bala.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, a la espera de confirmar la identidad de los dos jóvenes levantados ayer en el restaurante "El Pollo Gordo".

En dicho lugar, ubicado en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, un comando armado ingresó para llevarse por la fuerza a tres hombres: Pascual Román Hernández, de 50 años y sus hijos, Jesús y Omar Román Hernández, de 30 y 23 años de edad.

Afuera del restaurante, Pascual, de oficio comerciante y originario de Santa Rita Tlahuapan, habría opuesto resistencia y por ello los sujetos armados le dispararon en al menos seis ocasiones, dejando su cadáver a un costado de la carretera.

Se espera que en cuanto concluyan las diligencias de levantamiento de cadáver se oficialice que los hombres hallados son los hermanos Jesús y Omar.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: