• Espectáculos

El encuentro de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira con el príncipe William

  • Staff
Las actrices de “Roma”, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, se encontraron y charlaron brevemente con el príncipe William durante la entrega de los Premios BAFTA
.

El fin de semana en Reino Unido se llevó a cabo la entrega de los premios BAFTA que otorga la Academia inglesa y en los cuales la película “Roma” se llevó los galardones de Mejor Fotografía, Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película de Habla No Inglesa, cuatro de las siete categorías para las que fue nominada.

Además de los premios y reconocimientos para el director Alfonso Cuarón, el equipo técnico y los actores que trabajaron en la película, las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira sumaron a la lista de famosos con los que últimamente han tenido oportunidad de departir al príncipe William, hijo de Lady Di, nieto de la reina Isabel ll y miembro de una de las monarquías que aún sobreviven en el mundo.

De acuerdo con los reportes de la prensa internacional, fue el propio William quien se acercó a Alfonso Cuarón para felicitarlo y pedirle que lo presentara con las actrices. En la corta charla también participaron el productor Gabriel Rodríguez y Nancy García, quien interpreta a “Adela”.

El momento del encuentro fue compartido por la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kesington.

Durante la entrega número 72 de los premios BAFTA Marina y Yalitza también fungieron como presentadoras del premio al Mejor Guión Adaptado y entregar el respectivo premio. Lo destacable de su participación radicó en que, aunque la mayoría de los presentes eran angloparlantes, en todo momento se dirigieron a ellos en español, esto a modo de manifestación por los problemas de migración y racismo que se viven en aquella parte del mundo.

Foto: Twitter @kesingtonroyal

Tags: 

Comentarios de Facebook: