• Deportes

Monterrey, Tigres y Lobos en lo mejor del torneo Clausura 2019

  • Fernando Hernández
Aunque lo golearon 4-0, Lobos es el mejor en Fair Play
.

La Liga Bancomer MX, destacó a los tres mejores clubes en lo que va del torneo Clausura 2019, resaltando al Monterrey, Tigres y Lobos BUAP como los mejores hasta el momento.

Monterrey se encuentra como la mejor ofensiva del torneo, consiguiendo 17 goles a favor y ubicándose en la primera posición de la tabla general, además de contar con el líder de goleo individual Rogelio Funes Mori, quien suma 5 goles en la campaña.

Tigres toma el lugar de la mejor defensiva, permitiendo únicamente 4 goles en el Clausura 2019, demostrando que en la zona baja del terreno de juego están por encima de los rivales, ubicándose en la segunda posición de la general.

Hasta el momento, Lobos BUAP se lleva el Fair Play del torneo, pues únicamente ha recibido 9 tarjetas amarillas y ninguna roja , siendo el equipo más disciplinado tras seis jornadas disputadas, aunque actualmente se encuentra en la catorceava posición de la tabla.

Los tres conjuntos han destacado en este primer bloque del Clausura 2019, esperando que su continuidad positiva prospere y termine con algún título en la campaña.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: