• Seguridad

Matan a uno y levantan a tres en restaurante de Texmelucan

  • Alberto Melchor
Comando fuertemente armado ejecutó la acción
.

Un comando fuertemente armado irrumpió en un restaurante del municipio de San Martín Texmelucan, la tarde de este domingo, a fin de sacar a cuatro comensales, de los cuales uno fue asesinado a sangre fría y tres más fueron levantados.

Alrededor de las 16:00 horas, un grupo de sujetos con armas largas ingresó a un restaurante denominado el Pollo Gordo, ubicado en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la localidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

Los testigos narraron a las autoridades municipales de Texmelucan que aproximadamente siete sujetos sacaron del establecimiento a cuatro comensales, pero una vez afuera, le dispararon a uno y lo dejaron abandonado junto a la vialidad.

Las otras tres personas fueron privadas de la libertad por el comando armado, sin que hasta el momento se sepa su identidad o su paradero.

Momentos después arribaron paramédicos del SUMA junto con la Policía Municipal de Texmelucan, pero sólo pudieron confirmar el deceso del hombre a causa de los impactos de bala, por lo que la zona fue resguardada.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y traslado del cuerpo al anfiteatro.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: