• Seguridad

Hallan a un tortero tras 8 días de muerto al interior de su negocio

  • Alberto Melchor
Su compadre identificó al ahora occiso como José Luis, de aproximadamente 60 años
.

El cadáver de un hombre de 60 años de edad fue localizado la tarde de este domingo al interior de su negocio de tortas y cemitas, ubicado en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

Reportes policiales indicaron que alrededor de las 14:30 horas, un hombre llegó a buscar a su compadre hasta su negocio situado sobre la Diagonal Defensores de la República, casi esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza.

Sin embargo el local estaba cerrado y al acercarse se percató que de adentro emanaba un olor fétido, por lo que decidió ingresar y una vez adentro, encontró a su compadre tirado en el piso y junto a un charco de sangre.

El hombre llamó a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla, paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal llegaron al local, donde confirmaron la presencia de este hombre sin vida.

Su compadre identificó al ahora occiso como José Luis, de aproximadamente 60 años y con un avanzado estado de putrefacción que hace presumir a las autoridades que llevaba por lo menos ocho días de haber fenecido.

El lugar quedó resguardado hasta que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, para después llevar el cuerpo al anfiteatro.

Por el estado de descomposición del cuerpo no fue posible determinar las causas de la muerte, por lo que será la necropsia la que permita establecer si se trató de una muerte natural o de un hecho violento.

Foto: e-consulta

Comentarios de Facebook: