• Nación

Un sujeto balea a dos estudiantes de la FES Zaragoza

  • e-consulta.com.mx
Los dos jóvenes que resultaron lesionados se encuentran bajo cuidados médicos en el hospital regional del ISSSTE
.

La Universidad Autónoma de México informó que dos alumnos, un joven y una mujer, fueron atacados a balazos frente a la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ).

Los alumnos se encontraban en la calle de Batalla de Zacapoaxtla, en el exterior del campus 1, cuando un sujeto les disparó con un arma de fuego, sin motivo aparente.

La UNAM indicó que el director de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza y otros funcionarios auxiliaron a los heridos.

Los dos jóvenes que resultaron lesionados se encuentran bajo cuidados médicos en el hospital regional del ISSSTE.

Aseguró que las autoridades de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza están apoyando a los familiares de los estudiantes lesionados.

La UNAM condenó el ataque a los dos jóvenes y exigió a las autoridades que identifiquen y capturen al sujeto que les disparó a los estudiantes.

“La UNAM reitera su enérgica condena a hechos violentos que afectan a los miembros de la comunidad universitaria y exige su pronta y exhaustiva investigación y esclarecimiento”.

Hasta el momento las autoridades no han revelado los motivos del ataque y se limitaron a recabar información para intentad identificar y capturar al sujeto que les disparó a los dos estudiantes.

Crédito de la foto Laura Soto

Tags: 

Comentarios de Facebook: