• Espectáculos

Televisa no sabe qué hacer con La Voz Kids

  • Staff
Ahora que la marca “La Voz... México” pertenece a Tv Azteca, la televisora de Emilio Azcárraga no sabe qué hacer con lo niños que participaron en el programa de talento infantil
.

De acuerdo con información publicada por El Universal, Televisa a decidido “enlatar” por tiempo indefinido la temporada de “La Voz Kids” que ya tenía grabada, debido a que la marca de “La Voz... México ya no le pertece a Televisa y a pasado a ser propiedad de Tv Azteca.

De acuerdo con el diario, la versión infantil del programa que busca a los niños más talentosos del país fue grabada antes que la versión de adultos, por lo que ahora que ya no tienen los derechos de la marca no saben qué hacer con todo el material.

Por lo anterior, los ejecutivos de San Ángel se encuentran en un dilema, ya que tendrán que decidir si transmitirán el programa o si lo dejarán enlatado, esto debido a que el plan original era transmitir la versión infantil una vez finalizada la versión de adultos, la cual fue conducida por la youtuber venezolana Lele Pons.

Foto: Televisa

Visitas: 3,508

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: