• Entretenimiento

Cigarro electrónico explota y mata a un joven de 24 años

  • Redacción
William Eric Brown, de 24 años, se dirigía a la tienda donde normalmente compra este tipo de artilugios cuando le estalló el vapeador, publicó el medio español
.

El periódico español Antena 3 publicó la noticia de un joven de 24 años que perdió la vida luego de que le explotara un cigarro electrónico en la cara mientras fumaba.

William Eric Brown, de 24 años, estaba afuera de la tienda donde normalmente compra este tipo de artilugios cuando le estalló el vapeador, publicó el medio español.

El joven estaba en su coche estacionado frente a la tienda, pero no entró en el establecimiento, según informó un empleado que declinó hacer más comentarios.

Volveré en seguida, abuela”, contó la familiar del joven en una entrevista a la cadena NBC. La explosión del cigarrillo electrónico fue tan fuerte que derritió el cenicero del coche del joven, contó la mujer.

Según el médico forense del condado de Tarrant señala que William murió de un “infarto cerebral y hernia” después de que el cigarro le cortara la arteria izquierda de su cuello.

Foto ilustrativa captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: