• Seguridad

Ebrios incrustan su camioneta en farmacia de la 11 Sur

  • Alberto Melchor
Testigos reportaron el hecho como un intento de robo
.

Dos sujetos en estado de ebriedad metieron su camioneta de reversa en una farmacia, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, motivo por el cual fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Según el reporte oficial, alrededor de las 3:29 horas de este viernes, una camioneta Nissan estaquitas roja y con placas SM46288 de Puebla, se metió de reversa al establecimiento Farmacias del Ahorro, de la 11 Sur y avenida Castillotla o 141 Poniente.

Tras el impacto los sujetos intentaron sacar la camioneta del establecimiento, pero se quedaron atascados con la estructura de los ventanales, por lo que uno pidió apoyo en la calle y el otro se quedó en el negocio.

Sin embargo varios testigos que escucharon el estruendo dieron aviso a los números de emergencia y en menos de cinco minutos dos patrullas llegaron, deteniendo a los dos sujetos, de aproximadamente 25 años de edad.

Aunque inicialmente varios testigos lo reportaron como un intento de robo, los agentes lo descartaron y señalaron que se trató de un percance vial por el grado de alcoholemia de los sujetos, motivo por el cual fueron puestos a disposición por daños y alterar el orden público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: