• Espectáculos

Enamorándonos de Tv Azteca tendrá nueva productora

  • Redacción
El periodista Alex kaffie publicó en su columna del periódico El Heraldo de México que habrá nueva productora en Enamorándonos
.

Enamorándonos al parecer no logró mantener el rating que tenía y dejo de ser de los programas más vistos de la televisión mexicana, por lo que se dice ya se planean cambios en el programa vespertino de Tv Azteca.

Hernán Albarenque, el hasta ahora productor de la emisión del Ajusco, ha sido señalado de que trata mal a los integrantes del programa y que llegó a llamar sirvienta a la “Bebeshita”.

Albarenque confesó en entrevista a TvNotas que la emisión no necesitaba a Daniela Alexis para seguir al aire; pero al parecer los problemas siguen al interior del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pauladelvillarr estrenó paso de baile en su portal, ¿pero encontrará al hombre que le robe el sueño? #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

El periodista Alex kaffie publicó en su columna del periódico El Heraldo de México que habrá nueva productora en Enamorándonos.

Lila Solana dejará de ser productora asociada de Venga la Alegría el próximo viernes. Así lo han decidido sus superiores”, expresó el comunicador.

También ellos decidieron nombrarla productora de Enamorándonos, programa cuya audiencia ha caído estrepitosamente”, agregó Kaffie.

Cuando Magda Rodríguez dejo Enamorándonos y Tv Azteca el programa era de lo más visto en México, pero ahora habrá que ver que sorpresas tendrá la emisión.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: