• Espectáculos

El comercial de Alka Seltzer que protagonizó Guillermo del Toro en 1991

  • Staff
Antes de ser el afamado director de cine que hoy conocemos, Guillermo del Toro protagonizaba comerciales, como este que realizó para Alka Seltzer en 1991
.

Antes de ser el afamado director de cine y ganador del premio Oscar, Guillermo del Toro tuvo una carrera en la que ocasionalmente realizaba comerciales para distintas marcas, además de colaborar en diversas producciones a través de su empresa especializada en maquillaje y efectos especiales.

Hace un par de días un usuario de Twitter mostró en la red social un comercial de 1991 protagonizado por un joven del Toro para la marca de comprimidos efervescentes Alka Seltzer, en el que el director de “La Forma del Agua” se convierte en un hombre lobo debido al malestar estomacal.

Como Guillermo del Toro está muy al pendiente de su cuenta de Twitter y de las menciones que se hacen de él en la red, el mensaje fue leído por él mismo y contestado. En su respuesta, el cineasta tapatío menciona que efectivamente es él quien protagoniza la pieza, además de que su empresa de efectos especiales fue la encargada de la caracterización del hombre lobo.

Foto: inidiehoy.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: