• Espectáculos

Busca Tv Azteca a Jennifer López y Belinda para La Voz: Bisogno

  • Redacción
El conductor reveló varios nombres que suenan en el Ajusco, pero habrá que esperar su confirmación y saber quién es la persona que conducirá el reality de canto.
.

El conductor Daniel Bisogno escribió en su columna del Diario Basta los nombres que suenan para ser coaches de La Voz, ahora que se mudó a Tv Azteca.

El conductor reveló varios nombres que suenan en el Ajusco, pero habrá que esperar su confirmación y saber quién es la persona que conducirá el reality de canto.

Según lo publicado, los artistas que serían buscados por Tv Azteca para La Voz son Yahir, Yuridia, Belinda y hasta Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪¡Bienvenida a tu casa!  ‪#LaVozEnTVAzteca ‪ @azteca ‪@aztecauno

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

“Por lo pronto he escuchado varios nombres para los posibles coaches, de las que más suena es mi bombón Belinda, que sería maravilloso tenerla ahí; me enteré que ya anda en negociaciones; otra que suena fuerte es Yuridia, cosa que me parecería maravillosa, pues al ser tal vez la exacadémica más exitosa de la historia, y con esa voz privilegiada que posee, podría ser un gran ejemplo para los participantes. También sé que estaban buscando a Yahir, que es un caso similar al de Yuridia y podría estar estupendo, otro del que se está hablando mucho es del youtuber, bailarín y cantante Mario Bautista, quien está en muy buen momento y a mí me parece sumamente talentoso este primo de Fey”, escribió Bisogno.

Y en el siguiente párrafo de su columna menciona que la empresa lucha por la contratación de JLo.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: