• Seguridad

Acribillan a un hombre durante un enfrentamiento en Acajete

  • Alberto Melchor
San Jerónimo Ocotitlán es una localidad azotada por el robo de hidrocarburo
.

Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala durante un enfrentamiento registrado en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas de este domingo, cuando vecinos se percataron de que sujetos a bordo de varias camionetas realizaban disparos mientras recorrían esta localidad azotada por el robo de hidrocarburo.

Tras varios minutos, los disparos cesaron y fue así como se percataron que sobre la calle Jagüeyes, había una camioneta con varios impactos de bala y a unos metros, estaba el cuerpo de un hombre.

Autoridades municipales de Acajete llegaron al lugar y confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro, donde permanece en calidad de desconocido.

Por los antecedentes del lugar, no se descarta que la principal línea de investigación sea la disputa entre bandas dedicadas a la ordeña de ductos de Pemex, principalmente de gas LP.

Imagen e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: