• Nación

Ya estoy libre, cabrones, festeja en audio Guillermo Padrés

  • e-consulta.com.mx
El viernes 1 de febrero, un juez federal cambió su decisión y determinó aceptar la garantía que presentó Guillermo Padrés Elías, ex gobernador de Sonora
.

Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, celebró su liberación con un mensaje que les envió a sus amigos.

En un audio que se difundió en WhatsApp y en redes sociales, se escucha a Guillermo Padrés decir: Ya estoy libre, cabrones. Agárrense hijos de la chingada.

“Me da mucho gusto saludarlos, aquí Jorge me pidió que les mandara un audio. Estoy aquí con toda mi familia, gracias a Dios muy contento, no me la creo, les mandó a todos ustedes un abrazote. Espero verlos pronto”.

“A todos mis amigos recuérdense que todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado, nomás les mando decir a todos gracias por todo y espero verlos pronto, y pues la única palabra que se me viene a la mente es gracias Ya estoy libre, cabrones. Agárrense hijos de la chingada”.

El viernes 1 de febrero, un juez federal cambió su decisión y determinó aceptar la garantía que presentó Guillermo Padrés Elías, ex gobernador de Sonora.

Guillermo Padrés se le sigue un proceso por defraudación fiscal y había presentado como garantía dos propiedades valuadas en 100 millones de pesos, pero en primera instancia se las rechazaron.

El juez decidió aceptar las propiedades como garantía y Guillermo Padrés Elías salió de la cárcel y continuará su proceso en libertad.

La expresión de Guillermo Padrés no se ha interpretado como una amenaza contra nadie, pero algunas de las personas que lo acusaron afirmaron que se sienten intimidadas.

Crédito de la foto @CiroGomezL

YouTube

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: