• Seguridad

Ruta 64-C queda sin frenos y choca con una casa en Caleras

Resultaron heridos ocho pasajeros
.

Ocho personas heridas dejó un aparatoso choque protagonizado por una unidad del transporte público de la ruta 64-C, que se quedó sin frenos y derribó la barda de una casa de la colonia Loma Bonita Caleras.

Este domingo, la unidad 12 de la citada ruta circulaba sobre la calle Tule, pero al quedarse sin frenos y circular a gran velocidad, no pudo detenerse al llegar a la esquina con la calle 21 de Marzo.

En ese punto se encontraba un automóvil Volkswagen Jetta blanco, que esperaba para poder incorporarse a la calle 21 de Marzo, pero  fue impactado por atrás de forma violenta por la unidad Nissan Urvan del transporte público.


Por la fuerza del choque, el Jetta salió proyectado aproximadamente a 10 metros del lugar, en tanto que la unidad del transporte público siguió su curso hasta derribar el portón y la barda de una casa, además de dañar un coche Volkswagen Beetle que estaba en la cochera.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla, así como personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas llegaron al lugar para liberar de la unidad a 14 pasajeros, de los cuales ocho tuvieron que ser atendidos en la Unidad de Incidentes Masivos.

Tras una valoración se determinó que estás ocho personas debieron ser trasladadas a un hospital por diversos golpes y fracturas, en tanto que los dos jóvenes que viajaban a bordo del Volkswagen Jetta resultaron con golpes leves, sin que alguno requiriera ser trasladado a un nosocomio.

Peritos de Tránsito Municipal de Puebla llegaron al lugar para hacer la evaluación de daños y determinar las responsabilidades correspondientes, en tanto que el conductor del transporte público quedó asegurado hasta que concluyan las diligencias correspondientes.

Comentarios de Facebook: