• Nación

Revelan que El Chapo pagó por tener relaciones sexuales con menores

  • e-consulta.com.mx
El Chapo Guzmán afirmaba que sostener relaciones sexuales con mujeres menores era como consumir vitaminas, porque le daban vida
.

Documentos que no fueron utilizados durante el juicio en contra de Joaquín El Chapo Guzmán revelan que el capo del Cártel de Sinaloa pagó por tener relaciones sexuales con menores de edad.

El Chapo Guzmán afirmaba que sostener relaciones sexuales con mujeres menores era como consumir vitaminas, porque le daban vida.

Las declaraciones de testigos que revelan las relaciones sexuales de El Chapo Guzmán con menores de edad estaban selladas, pero el juez Brian Cogan ordenó que se hicieran públicas.

En los documentos liberados se indica que Joaquín El Chapo Guzmán violó a Lucero Guadalupe Sánchez, conocida como La Chapodiputada, cuando era menor de edad y posteriormente sostuvo una relación sentimental con ella.

Los testigos aseguraron que una persona identificada como Comadre María le presentaba a El Chapo Guzmán fotografías de mujeres menores de edad para que escogiera.

En notas de agencias internacionales se asegura que El Chapo Guzmán pagaba hasta 5 mil dólares por cada relación sexual con menores de edad.

Las mujeres eran conducidas a lugares pactados con el capo y se les suministraba una sustancia en polvo.

El testigo aseguró que él participó en tres o cuatro ocasiones con muchachas de 15 años y que vio varias veces a El Chapo Guzmán hacer lo mismo con niñas de 13 años.

La defensa de Joaquín el Chapo Guzmán aseguró que su cliente niega las acusaciones y calificó de desafortunada la decisión de abrir los documentos, justo en el momento en que el jurado tiene que determinar su veredicto.

Aseguró que las declaraciones no son fiables ni tienen sustento y que por ese motivo no fueron utilizadas durante el juicio.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: