• Nación

Graban intento de secuestro de una joven en calles de Coyoacán

  • e-consulta.com.mx
La Procuraduría General de Justicia capitalina respondió que inició una carpeta para intentar identificar y capturar a los sujetos que agredieron a la joven
.

Un grupo de personas impidió que un sujeto secuestrara a una joven que caminaba en calles cercanas a la estación del Metro Universidad.

En un video que subieron a Twitter se observa el momento en que una joven camina por la calle mirando su teléfono celular.

Al frente de ella hay una camioneta que comienza a moverse en cuanto la muchacha se acerca. La muchacha continúa avanzando, pero un sujeto ya la espera a media calle, la obstaculiza y la intenta sujetar.

La mujer forcejea con el sujeto y se deja caer al suelo. El sujeto se coloca encima de ella, pero la mujer lo rechaza con los pies.

El sujeto intenta someterla y la empuja contra el piso con las manos y rodillas. La muchacha se resiste y continúa luchando en el piso.

La gente comienza a llegar y el sujeto se apresura a arrebatarle algún objeto a la muchacha y corre hacia la camioneta en marcha que lo espera.

Una docena de personas comenzó a perseguir la camioneta e incluso la muchacha tuvo tiempo de levantarse y correr detrás del sujeto, que alcanzó a subir a la camioneta y darse a la fuga con su cómplice.

En su página de Twitter, la Procuraduría General de Justicia capitalina respondió que inició una carpeta para intentar identificar y capturar a los sujetos que agredieron a la joven.

“Buenas tardes, por este hecho se inició una carpeta de investigación y se realizan las diligencias correspondientes”.

Crédito de la foto @deasp11

Tags: 

Comentarios de Facebook: