• Entretenimiento

7 frases compartidas por la supuesta novia de Peña Nieto

  • Redacción
Según la revista Quién, la pareja viviría en Madrid, España, desde hace algunas semanas y la información fue retomada por el diario El Mundo
.

Tania Ruiz Eichelmann tiene 31 años y es originaria de San Luis Potosí, México; pero se rumora sostiene una relación con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Según la revista Quién, la pareja viviría en Madrid, España, desde hace algunas semanas y la información fue retomada por el diario El Mundo.

Hay muchas dudas sobre la modelo y empresaria, pero su cuenta de Instagram nos mostraría como es ella, ya que en sus post pone frases que nos revelarían su forma de ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ten cuidado con las palabras, una vez dichas ,solo pueden ser perdonadas, no olvidadas. Cada quien es dueño de su propia vida. A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas! (Con tantas experiencias, ya debería de escribir un libro. ) Una puedes decir lo que piensas , más no esperes que la otra persona cambie. Aconseja, pregunta, di tu punto de vista .Pero no ames más o menos a una persona , pq no hace lo q tú quieres. Que manera de amar es esa? Las personas hay que amarlas cómo son! En la manera en que dices las cosas ,son como serán tomadas. Vienes a ser feliz!! Vida solo hay una!! Vida es este instante!! No pierdas tiempo en estar criticando! Piensa antes de hablar mal de alguien. Como te sientes antes? Cómo te sientes después? Estoy segura que después de haber hablado mal de alguien ,tú vibración bajo. Es real!!! Pongan atención en ese sentimiento tan feo que es cuando hablas mal de alguien. Pónganse la tarea de empezar a ver cosas buenas de los demás. Por lo menos empezar por eso. Antes de juzgar busca la verdad, y antes de lastimar ponte en su lugar. Todos somos reflejos y espejos. Cuando no hay un enemigo interior , los enemigos exteriores no pueden hacerte daño. Todo está bien!! Pero el ser mejor no está en los demás, Esta en ti!!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Aquí 7 frases que Tanía ha compartido en Instagram:

“Cuando tus consejos sepan a tequila o mezcal los tomaré!”.

“Eres capaz de lograr lo que quieras, si tu entusiasmo no tiene límites”.

“Olvida las reglas , si te gusta úsalo! Moda es lo que compras, estilo lo qué haces con ella”.

“sí como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te dio la posibilidad de hacer tus sueños una realidad!!”.

“Es mejor ser odiado por lo que eres! Que ser amado por lo que no!
Se tu mismo porque la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”.

“Debes perdonar a la gente que te lastimo . No porque ellos se lo merecen sino porque tú mereces liberarte de todo lo que te lastime”.

“Haz lo que quieras hacer antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: