• Espectáculos

El proyecto que realizarán Diego Boneta y Yalitza Aparicio

  • Agencia México
Aunque los dos artistas se encuentran en la cúspide por sus trabajos actorales, no será de esta forma en que Diego y Yalitza unan su talento
.

Luego de que la productora de “Luis Miguel, la serie” confirmara que Yalitza Aparicio no participaría en la segunda entrega de este proyecto, por fin se ha dado a conocer el trabajo que realizara la actriz nominada al Oscar por la cinta “Roma” junto a Diego Boneta.

Aunque los dos artistas se encuentran en la cúspide por sus trabajos actorales, no será de esta forma en que Diego y Yalitza unan su talento.

De acuerdo a diversos medios, tanto Aparicio como Boneta serán la imagen de una línea de chamarras mexicanas perteneciente a la madre del histrión, Astrid Boneta González, y su socia Natalia Salama.

A pesar de que el protagonista de la serie de Netflix borró de sus redes sociales el anuncio de su proyecto junto a la actriz, la cuenta de Instagram de “La Matilde”, marca de la línea de ropa, mantienen la fotografía de los artistas y Natalia, indicando que comenzarán una gran aventura juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- Pocas cosas me han hecho más ilusión que este momento... Gracias @yalitzaapariciomtz y @diego por llevar a México a lo más alto!!

Una publicación compartida por La Matilde (@lamatildemx) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: