• Entretenimiento

¿Qué pasa si buscas la palabra niñas en Facebook?

  • Staff
Un reporte hecho desde la página sopitas.com ha escandalizado a usuarios en redes sociales, y es que al buscar la palabra “niñas” en Facebook los resultados son más desagradables de lo que nos podríamos imaginar.
.

Tras la creciente ola de intentos de secuestro de mujeres en el metro de la Ciudad de México, medios capitalinos se han dado a la tarea de buscar testimonios, técnicas de autodefensa y herramientas para prevenir este delito, sin embargo, en medio de la búsqueda, el equipo del portal sopitas.com se encontró con algo igual de aterrador que las historias de las mujeres que han intentado ser secuestradas.

Al entrar al buscador de Facebook y colocar la palabra “niñas” aparecen resultados que muestran cuan sexualizadas están las pequeñas, ya que los resultados muestran oraciones bastante desagradables respecto a las niñas, caso contrario al de la palabra “niños” que al ingresar al buscador arroja resultados como “vestir niños dios”, “jardín de niños”, “niños cantando” y otros igual de inofensivos.

Tras los resultados con las palabras “niñas” y “niños” decidieron buscar también las palabras “hombre” y “mujer”, recibiendo resultados igual de preocupantes.

Mientras que los resultados para “hombre” tienen que ver con bandas de música, películas o actores, casi la totalidad de los de “mujer” son de índole sexual.

Foto: Facebook

Comentarios de Facebook: