• Política

Arman coordinadora estatal del PRD con representantes de 5 tribus

  • Efraín Núñez
La dirigencia nacional nombrará este viernes a Manuel Cifuentes Vargas como coordinador de Patrimonio y Recursos Financieros estatal
.

La Coordinadora Estatal del PRD quedará instalada este viernes por cinco miembros provenientes de las corrientes de este partido político, reveló Vladimir Luna Porquillo, integrante de Izquierda Democrática Nacional (ADN). 

Adicionalmente la dirigencia nacional del Sol Azteca nombrará este viernes a Manuel Cifuentes Vargas como coordinador de Patrimonio y Recursos Financieros estatal

Coordinadora con 5 tribus

Quien fungió como presidente del Comité Ejecutivo Estatal hasta que este desapareció, manifestó que por estatutos es momento de la conformación de la Coordinadora estatal que será el órgano de dirección.

Ya se conformó un órgano colegiado de cinco integrantes. Se va a tratar de buscar los equilibrios y que prevalezca el tema de paridad”. 

Manifestó que la propuesta de ADN será él mismo, por lo que confió en continuar en la coordinación en la que ninguno de sus integrantes tendrá el título de dirigente estatal

Sostuvo que por el momento desconoce cuáles serán las propuestas de otras corrientes como Nueva Izquierda.

“Todos los integrantes tendrán la misma representatividad. La vocería será de manera colegiada y de manera rotativa”.

Nombrarán coordinador de Patrimonio Financiero

Se estima que este viernes la dirigencia nacional del PRD anuncie en rueda de prensa a todos los integrantes de la Coordinadora estatal. 

En tanto que también quedará Manuel Cifuentes como titular de la Coordinación del Patrimonio y Recursos Financieros estatal.

Foto: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: