• Seguridad

Con un tiro en la cabeza hallan cadáver de mujer en Tlacotepec

  • Alberto Melchor
El hallazgo se registró alrededor de las 5:00 horas de este miércoles 30 de enero, sobre la calle 7 Poniente y 2 Sur, a unos metros de la escuela Netzahuacoyótl
.

Con un disparo en la cabeza y huellas de violencia, fue localizado el cadáver de una mujer en calles de la localidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El hallazgo se registró alrededor de las 5:00 horas de este miércoles 30 de enero, sobre la calle 7 Poniente y 2 Sur, a unos metros de la escuela Netzahuacoyótl, en la Segunda Sección de San Marcos Tlacoyalco.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec llegaron al lugar junto con paramédicos, los cuales confirmaron que se trataba de una muerte violenta ya que presentaba diversos golpes y un disparo en la cabeza.

El lugar quedó asegurado por las autoridades locales, las cuales le dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

La víctima de 34 años de edad ya fue identificada por la familia, cuyos integrantes son vecinos de Tlacotepec de Benito Juárez, sin embargo hasta el momento su identidad no ha sido proporcionada por las autoridades a cargo de la investigación.

Como parte de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Tecamachalco, donde se realizará la necropsia de rigor para asentar las causas de muerte en la carpeta de investigación.

Imagen e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: