• Política

No soy títere de Mario Marín ni titiritero de diputados: Armenta

El senador de Morena sostiene que con Guillermo Pacheco Pulido no arranca en Puebla la Cuarta Transformación
.

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido no es la cuarta transformación que necesita Puebla, afirmó Alejandro Armenta Mier, aspirante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla.

El senador recalcó que será él quien llegue a ser gobernador de Puebla, negó ser títiritero de diputados locales y dijo  que convertirá al estado con los principios básicos de Andrés Manuel López Obrador.

“ No, Pacheco Pulido no es la cuarta transformación. Eso no quiere decir que esté en contra de él;  mi respeto para él, que es una institución, pero no representa la cuarta transformación”. La cuarta transformación llegará cuando Morena gobierne el estado, señaló el también ex diputado federal por Puebla.

Al cuestionarlo sobre las descalificaciones de algunos diputados morenistas a nombramientos en el gabinete estatal como los de Fernando Manzanilla en la Secretaría de Gobernación (SGG) y Jorge Estefan Chidiac en Finanzas, Armenta Mier respondió que dará el beneficio de la duda ante el corto tiempo en el que se desempeñarán.

-¿Tú ves a estos entes gubernamentales trabajando de manera neutral, como lo prometió Pacheco Pulido, o los ves cargados hacia un aspirante de Morena?

“Es muy poco tiempo;  vamos a darles el beneficio de la duda, pero vamos a vigilarlos con prudencia y respeto”, respondió.

Las declaraciones del senador Armenta Mier se dieron en el nuevo programa de entrevistas de e-consulta Ante La Corte, conducido por Óscar Gómez y Rodolfo Ruiz.

No estoy detrás de nadie: Armenta

Ante las críticas hechas por los diputados locales que lo apoyan y salieron a descalificar a Manzanilla y Estefan Chididac, Alejandro Armenta aseveró que él no es titiritero de nadie.

“No me creo titiritero, no hay nadie detrás de mí, ni estoy atrás de nadie. No tuve padrino político”, aseveró en entrevista.

El morenista recordó que esos señalamientos son propalados por el grupo que estuvo en el entorno del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

PAN sí es adversario

De llegar a ser candidato a gobernador por el partido de Morena, Armenta Mier señaló que a pesar de la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, los cuadros del morenovallismo quedaron fragmentados pero  tienen la oportunidad de reconstruirse.

“Estoy seguro que esas estructuras continúan;  todos tienen la oportunidad de renovarse. Sí son un adversario. Hay cuadros nacionales y locales que se están reconstruyendo. No hay elecciones fáciles”, aseveró Armenta Mier.

Recordó que la próxima elección no será fácil ya que no aparecerá López Obrador, por lo que llamó a ser prudente sin confiarse con los resultados nacionales.

Combate al huachicol

Respecto al combate al robo de combustible, el aspirante a gobernar Puebla, denunció que el problema viene desde arriba y advirtió que serán castigados los responsables del huachicoleo.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: