• Nación

Vinculan a proceso a Carlos N, violador serial de Coyoacán

  • e-consulta.com.mx
Ernestina Godoy, titular de la procuraduría capitalina, indicó que el sujeto está vinculado a 8 casos y que dos de las victimas ya lo reconocieron
.

Las autoridades capitalinas vincularon a proceso a Carlos N, por violación y secuestro exprés agravado.

Carlos N podría ser un violador serial que atacaba a las mujeres en la zona de la alcaldía de Coyoacán.

El sujeto manejaba un taxi con cromática rosa y blanco y cuando una mujer abordaba el vehículo la sometía de inmediato.

Carlos N amagaba a las mujeres con un arma de fuego o con un arma punzocortante, les quitaba sus pertenencias y las llevaba a calles sin testigos y lasatacaba sexualmente.

Los casos de mujeres atacadas en la zona de Coyoacán se comenzaron a denunciar desde noviembre de 2018.

El 17 de diciembre de 2018 una mujer denunció que había sido víctima de violación y asalto y la policía comenzó una investigación.

El 26 de enero, la Policía de Investigación capturó a Carlos N y lo acusó de haber atacado a la mujer. En el momento de la captura, varios sujetos en automóviles intentaron liberarlo, pero no lo lograron.

Ernestina Godoy, titular de la procuraduría capitalina, indicó que el sujeto está vinculado a 8 casos y que dos de las victimas ya lo reconocieron.

“Ahora lo tenemos vinculado a ocho eventos a partir de dictámenes periciales que tienen que ver con análisis de semen y modus operandi. Ya está reconocido por lo menos por dos de las víctimas”.

Carlos N es sobrino de un mando de la Comisión de Honor y Justicia de la Policía de investigación, al que tuvieron que remover de su cargo.

La titular de la procuraduría capitalina precisó que el mando policiaco no tiene ninguna responsabilidad en las acciones de su sobrino, pero que lo removieron porque no podía seguir en la Comisión de Honor y Justicia.

“Él no es responsable, pero ya lo hemos movido de ese lugar, nos parece que no podría seguir ahí”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: