• Nación

AMLO anuncia tianguis de vehículos oficiales y de 76 aeronaves

  • e-consulta.com.mx
Indicó que el tianguis se realizará en los terrenos del aeropuerto de Santa Lucía y que se espera recaudar 100 millones de pesos, los cuales serán para la Guardia Nacional
.

Andrés Manuel López Obrador anunció que el sábado 23 y el domingo 24 de febrero se pondrán a la venta vehículos y aeronaves del gobierno.

Indicó que el tianguis se realizará en los terrenos del aeropuerto de Santa Lucía y que se espera recaudar 100 millones de pesos, los cuales serán para la Guardia Nacional.

“Queremos obtener alrededor de 100 millones para la Guardia Nacional”.

“Vamos a vender avioneshelicópteros y vehículos que ya no necesitamos porque es otro gobierno, entonces ahora vamos a presentar que vamos a vender vehículos”.  

“Va a haber un tianguis 23 y 24 de febrero y se va a poner en venta vehículos; el tianguis va a estar en el Aeropuerto de Santa Lucía”.

El gobierno federal pondrá a la venta 171 camionetas blindadas, semiblindadas y Captiva; 7 tracto camiones; 23 Pick Up; 9 autos compactos; 30motocicletas (BMW y Harley Davidson); 12 camiones, de carga, cisternas y volteo; 2 tractores agrícolas New Holland; 2 autobuses Volvo; 5 remolques; un BMW blindado; y un Audi blindado.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el remate de vehículos es parte de la austeridad, porque los vehículos no tienen nada que ver con el servicio a los ciudadanos.

“La austeridad tiene que aplicar en lo que es superfluo, en lo que no es operativo y no tiene que ver con el funcionamiento del gobierno para el servicio a los ciudadanos o en lo que signifique que haya más vigilancia y recaudación de ingresos. Es quitar todo lo que no es básico”.

Indicó que el viernes 26 de abril y el sábado 27 de abril se pondrán a la venta 76 aeronaves que le pertenecen al gobierno federal.

Crédito de la foto @lopezobrador_

Tags: 

Comentarios de Facebook: