• Municipios

Karina Pérez Popoca entrega 424 uniformes a elementos de la SSPTM de San Andrés

Se realizó la entrega de nombramientos a elementos de la SSPTM de acuerdo al Artículo 64 de la Ley General de Seguridad Pública en el Estado de Puebla para la Asignación de grados
.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la Entrega de Uniformes, Grados y Nombramientos al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, en compañía de regidores y secretarios.

Por medio del programa Fortaseg se consiguió la adquisición de estos 424 uniformes, de los cuales 212 son pie tierra y constan de pantalón, camisola, zapato tipo choclo y Kepi. Por otro lado, los otros 221 uniformes son tipo táctico y constan de camisola, pantalón, botas y gorra tipo beisbolera, todo esto con una inversión de poco más de un millón 547 mil 600 pesos.

Asimismo, se realizó la entrega de nombramientos a elementos de la SSPTM de acuerdo al Artículo 64 de la Ley General de Seguridad Pública en el Estado de Puebla para la Asignación de grados, el cual menciona que los grados que se establecen en la Ley se adecuarán cuando sea necesario y conveniente para una mejor prestación de la función.

Tomando en consideración las disposiciones y lineamientos que emita el Sistema Nacional de Seguridad Pública, y debiendo ser autorizados de inicio por el Secretario, en ningún caso podrán ser iguales a los utilizados por el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, incluyendo insignias y emblemas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa trabajando por la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: