• Espectáculos

Brutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora Valle

  • Redacción
“Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”, fueron las palabras de Atala en “Miembros al Aire” hace algunos meses.
.

La salida de Atala Sarmiento de Ventaneando causó gran revuelo y una guerra de declaraciones entre la conductora y sus ex compañeros.

Pero Pati Chapoy, la cabeza de Ventaneando, ha comentado sobre la salida de Atala, pero un reciente mensaje fue tajante y dura contra ella y Aurora Valle.

Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”, fueron las palabras de Atala en “Miembros al Aire” hace algunos meses.

Incluso mencionó que nunca tuvo algún enfrentamiento con ella, pero tras su salida la guerra de declaraciones ha sido dura.

Lamento mucho que se expresen así, lamento mucho cuando de pronto me dicen que hacen la referencia de que fue un infierno, que cosa tan rara pero un infierno que les dio de comer, un infierno que les dio un marido, que viajaron, que compraron casa, que ayudaron a la mamá que etcétera, es lamentable que se expresen en esa forma”, expresó Pati Chapoy en entrevista radiofónica.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: