• Seguridad

Matan a supuesto empleado de Pemex en Huauchinango

  • Alberto Melchor
Los hechos tuvieron lugar en la colonia La Mesita
.

Un hombre que presuntamente era trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue privado de la vida con varios impactos de bala mientras caminaba en calles de la colonia La Mesita, perteneciente al municipio de Huauchinango.

De acuerdo con reportes extraoficiales, alrededor de las 6:30 horas de este lunes, vecinos de la citada colonia reportaron un ataque armado en contra de un hombre, escuchando al menos tres detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, confirmando que en el piso estaba tendido un hombre, por lo que procedieron a valorarlo.

Sin embargo los paramédicos indicaron que presentaba diversas heridas de bala, las cuales para ese momento ya le habían cobrado la vida, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona a la espera del Ministerio Público.

Un par de horas después se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver y de forma extraoficial trascendió que respondía al nombre de Mario y era empleado de la paraestatal, sin embargo aún se está a la espera de que esos datos sean corroborados por las autoridades.

Se presume que el ahora occiso iba rumbo a su trabajo cuando fue agredido.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: