• Seguridad

Asesinan a un hombre en calles de San Martín Texmelucan

  • Alberto Melchor
Hasta el momento no se ha precisado la identidad del occiso
.

Un hombre fue asesinado a tiros mientras transitaba en calles del municipio de San Martín Texmelucan, sin embargo por el hermetismo del caso, se desconoce cuál fue el móvil de su homicidio.

Alrededor de las 20:30 horas de este domingo, vecinos reportaron al número de emergencias diversas detonaciones de arma de fuego en el bulevar Jalisco y calle 16 de Septiembre.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio pero al ver a un hombre herido en el piso solicitaron la presencia de paramédicos, siendo personal de Cris Roja quien acudió al apoyo.

Pero mientras valoraban al lesionado, los técnicos en urgencias médicas indicaron que éste ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver y recolección de indicios, sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del caso, ya que el caso se ha manejado con gran discreción.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: