• Deportes

Todo está listo para el Super Bowl número 53

  • Fernando Hernández
Patriotas y Carneros ya están en Atlanta
.

Todo está listo para el Super Bowl 53  y la última semana de espera servirá para que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles se aclimaten en Atlanta, ciudad sede del partido más importante de la NFL, en donde ambos equipos aterrizaron el pasado domingo.

Jugadores como Tom Brady, Bill Belichick, Rob Gronkowski y el resto de los reyes de la Conferencia Americana llegaron primero a dicha ciudad, mismos que lucieron contentos al bajar del increíble avión especial que transporta a los Pats, aeronave propiedad del dueño de la franquicia, Robert Kraft.

Dos horas después, Jared Goff, Todd Gurley, Sean McVay y el resto de protagonistas de los Carneros, arribaron en la ciudad sede, en donde se les observó con gran tranquilidad y  entusiasmo de dar la campanada este próximo 3 de febrero, pues en el 2002, Brady y los Patriotas se encargaron de arruinarles la fiesta.

El título de la NFL está en la mente de ambos equipos y a partir de este lunes, ambas instituciones estarán al pendiente de los medios de comunicación para pronunciar los  últimos mensajes para la afición, pues entrenarán y prepararán los últimos detalles para enfrentarse este próximo 3 de febrero.

Twitter: @CNNChile

Comentarios de Facebook: