• Deportes

Bruno Marioni es el nuevo Director Técnico de Pumas

  • Fernando Hernández
El histórico atacante tendrá la oportunidad de mejorar los resultados de la UNAM
.

El club Pumas realizó cambios significativos en su estructura, pues luego de perder 1-0 ante Pachuca, los directivos decidieron hacer a un lado al técnico David Patiño, pues los resultados no fueron los esperados y aparecer en el lugar 16 de 18 en la tabla general, obligaron a realizar un cambio contundente.

Ahora, el futuro de los Universitarios está en manos del histórico atacante Bruno Marioni, quien tratará de olvidar lo realizado hasta el momento por la manada y encarará un nuevo comienzo para sumar puntos en este Clausura 2019.

“Marioni fue el último campeón de goleo de la institución en el torneo Clausura 2004, además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió el título en esa misma campaña, en la que se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la liga” compartió Pumas a través de un comunicado oficial.

Bruno comenzó su etapa como Director Técnico el 29 de enero del 2017, al tomar las riendas de los Venados FC en la Liga de Ascenso, equipo en el que duró prácticamente un año con más bajas que altas, causando su despido en el 2018.

Ahora, regresa al club que le dio la gloria como futbolista, en donde ahora tiene la mesa puesta para darle un impulso a su carrera como Director Técnico.

Foto: Twitter @PumasMx

Tags: 

Comentarios de Facebook: