• Seguridad

Muere albañil tras caer de una obra en Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
El ahora occiso estaba subiendo material cuando se resbaló
.

Un trabajador de la construcción perdió la vida tras caer de casi diez metros de altura de una construcción en la que laboraba, ubicada en el Parque Sinaloa del complejo residencial Lomas de Angelópolis.

 

De acuerdo con información oficial, la mañana del sábado Ricardo Lanzó Quiahua, quien tenía 37 años de edad, se encontraba trabajando en una construcción que se ubica en el número 5 de la calle Mazatlán.

Como parte de su trabajo, subía material de construcción y, al parecer, se resbaló y cayó de una altura aproximada de nueve metros, por lo que sus compañeros de obra pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

Técnicos en urgencias médicas acudieron a prestarle los servicios prehospitalarios, pero tras una valoración indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Al filo de las 14:30 horas concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver asentadas en la carpeta de investigación 1449/2019/ZC y procedieron a trasladar el cuerpo al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Foto: e-consulta

Comentarios de Facebook: