• Política

Nombrarán interinos en 5 juntas auxiliares de Puebla

  • Efraín Núñez
La secretaria general del ayuntamiento confirmó la suspensión de los plebiscitos en cinco juntas
.

El Cabildo del ayuntamiento de Puebla nombrará encargados de despacho o presidentes interinos en las juntas auxiliares de San Pablo XochimehuacánSan Sebastián de AparicioLa ResurrecciónIgnacio Romero Vargas San Felipe Hueyotlipan donde se suspendieron los comicios, confirmó Liza Aceves, secretaria general del ayuntamiento de Puebla.

Informó que la razón de que se suspendieran los plebiscitos en estas cinco juntas auxiliares se debió a que los candidatos no estuvieron conformes en que no aparecieran las fotografías de los votantes en el listado nominal que entregó la autoridad electoral. 

Confirman suspensión de plebiscitos

Durante el segundo corte del ayuntamiento respecto a las elecciones de este domingo, Liza Aceves confirmó la suspensión en cinco juntas auxiliares.

Afirmó que se trató de un acuerdo de todas las planillas por una inconformidad con el listado nominal pero rechazó que se deba a situaciones de violencia generalizada.

 

Autoridades provisionales

Agregó que se nombrarán encargados de despacho o presidentes auxiliares interinos en estas cinco demarcaciones en lo que el ayuntamiento convoca a nuevos plebiscitos.

Sostuvo que esas autoridades provisionales serán nombradas por el Cabildo pero no dio una fecha tentativa para realizar las nuevas elecciones.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: