• Política

Hace Pacheco cambios en el IPD, Seguridad y Fideicomiso Atlixcáyotl

Se integran a la administración estatal Julián Haddad Férez, Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama y Emilio Barranco Barrientos
.

El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido designó a Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama al frente del Consejo Estatal de Seguridad Pública, a Julián Haddad Férez, como director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud (IPDJ), y a Emilio Barranco Barrientos como Director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl – Quetzalcóatl.

Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama es ingeniera química por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con una maestría en Ciencias por la Universidad Técnica de Berlín, Alemania. En el ámbito público se desempeñó como secretaria particular del Secretario de Seguridad Pública Estatal.

Julián Haddad Férez es empresario y atleta poblano. Fue regidor del Ayuntamiento de Puebla.

Emilio Barranco Barrientos es maestro en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Escuela Libre de Derecho de Puebla. Ha sido abogado litigante, abogado Receptor de Quejas, jefe del departamento de Verificación y Vigilancia, y encargado de despacho de la Delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor. Asimismo, fue Analista Especializado Consultivo del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl – Quetzalcóatl.

A través de un comunicado el gobernador de Puebla señaló que confía en el perfil de los integrantes de su gabinete, “quienes realizarán un gran trabajo en beneficio de los poblanos”.

Apenas el viernes se nombró a Manuel Alonso García como Secretario de Seguridad Pública, a Arturo Hernández Davy como director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y a Ernesto Ordaz como su secretario particular.

Hasta el momento, Pacheco Pulido ha designado a Fernando Manzanilla Prieto en la Secretaría General de Gobierno (SGG) y a Jorge Estefan Chidiac en Finanzas y Administración.

También Francisco Rodríguez Álvarez y Alejandro Cañedo Priesca, como  titulares  de las secretarías de Desarrollo Rural y Turismo.

En Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) a Antonio Peniche GarcíaMario Monterrosas Alonso en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

En la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) a Rafael Reynoso.

Fernando Alberto Crisanto Campos en la Coordinación  de Comunicación Social y Agenda Digital; y a Sandra Izcoa Reyes  como directora de Puebla Comunicaciones.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: