• Nación

Partido de los Calderón ya juntó 100 mil firmas... pero para que lo cancelen

  • Staff
Activistas y detractores del matrimonio de Margarita Zavala y Felipe Calderón han recabada 100 mil firmas para pedirle al INE que cancele el registro del partido “México Libre” presentado por la pareja
.

El pasado 21 de enero Margarita Zavala, ex aspirante a la presidencia de México acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitarle el registro de su partido “México Libre”, una nueva propuesta que ella y su esposo, Felipe Calderón, tienen para el electorado mexicano.

Para conseguir el registro, el órgano electoral solicita que, entre otros requisitos, se presenten 300 mil firmas, de las cuales han conseguido ya más 100 mil.. ¡pero en contra!

Activistas en contra de los Calderón abrieron una petición en Chnage.org para pedirle al INE que no le de el registro a “México Libre” y actualmente ya cuentan con más 100 mil firmas de personas que no desean que la otrora pareja presidencial funde su partido político.

Para que la iniciativa de cancelar el registro de “México Libre” pueda ser enviada al INE, la petición debe acumular 150 mil firmas, las cuales están a punto de conseguir.

Foto: revistaliterariamonolito.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: