• Nación

Noroña paga desayunos de 500 pesos; no soy austero, revira

  • e-consulta.com.mx
En su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña respondió que seguirá yendo a comer a donde se le dé la gana
.

Una usuaria de Twitter publicó en su cuenta una fotografía en la que se ve a Gerardo Fernández Noroña sentado a la mesa de un restaurante, al lado de varias personas.

Karla Inzunza García aseguró que Gerardo Fernández Noroña estaba desayunando en el restaurante El Cardenal, en La Alameda, en donde los desayunos cuestan 500 pesos.

La usuaria de Twitter le añadió a la imagen un texto en el que le pregunta a Gerardo Fernández Noroña por la austeridad, y critica que pague un desayuno de 500 pesos y que se niegue a pagar el impuesto de un Boing.

“¿Y la austeridad? Porque no @fernandeznorona en El Cardenal de La Alameda. Si paga un desayuno de $500 pero no el impuesto de un Boing”.

En su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña le respondió a Karla Inzunza García que no es austero y que seguirá yendo a comer a donde se le dé la gana porque para eso trabaja bastante.

“No soy austero y seguiré yendo a comer a donde me dé la gana, que para eso trabajo y bastante”.

Lo acusaron de provocador

El martes 4 de septiembre, Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, le gritó a Gerardo Fernández Noroña que era un golpeador.

El calificativo de Porfirio Muñoz Ledo provocó la aprobación de los legisladores que comenzaron a corear Morena, Morena.

El enfrentamiento comenzó cuando Santiago González Soto, diputado del PT, le preguntó a Porfirio Muñoz Ledo en calidad de qué se presentó en el Sexto Informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En la discusión intervino Gerardo Fernández Noroña desde su lugar, pidió la palabra, pero se la negaron.

Gerardo Fernández Noroña volvió a pedir la palabra al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pero Porfirio Muñoz Ledo le preguntó para qué quería hablar.

Porfirio Muñoz Ledo pidió continuar con la sesión, pero Gerardo Fernández Noroña pidió una moción de orden. Muñoz Ledo le reviró a Fernández Noroña que no había desorden en la Cámara de Diputados, a menos que él comenzara a provocarlo y le advirtió que no lo permitiría.

“Dije que no había más que hablar y no aceptaba su moción de orden porque no hay desorden a no ser que usted quiera provocarlo, lo que no permitiré”.

“No permitiremos que usted ponga desorden en este Congreso. A ver quién gana, ¿un diputado o la inmensa mayoría de la cámara?”.

Crédito de la foto @kinzunza

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: