• Nación

Con usted nos va a ir a toda madre, le dice gobernador de Sinaloa a AMLO

  • e-consulta.com.mx
Quirino Ordaz aseguró que se debe hablar con la verdad y que Andrés Manuel López Obrador es un hombre que cumple lo que dice
.

Quirino Ordaz, gobernador priísta de Sinaloa, aseguró que a la población de su estado le va a ir muy bien con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

“(Nos) va a ir a toda madre”.

El gobernador de Sinaloa reconoció que los programas que les destinó el gobierno federal serán una ayuda para la población.

Quirino Ordaz aseguró que se debe hablar con la verdad y que Andrés Manuel López Obrador es un hombre que cumple lo que dice.

“Con usted nos va a ir a toda madre. Uno tiene que hablar como es y decir las cosas como son, el presidente ha sido un hombre que lo que dice, lo cumple, lo que promete, lo hace”.

De visita en SinaloaAndrés Manuel López Obrador afirmó que la estrategia en contra del robo de combustible está dando resultados porque ya no se roban mil 200 pipas con combustible.

Reconoció que hay problemas de abasto de gasolina y aseguró que con la estrategia del gobierno se han logrado ahorrar 4 mil millones de pesos.

“¿Qué ha pasado? No se ha resuelto y tenemos problemas de abasto, pero ya no se roban mil 200 pipas, ahora se están robando 200”.

“Es decir, nos estamos ahorrando mil pipas. ¿Saben cuánto es en dinero lo que nos hemos ahorrado hasta ahora? 4 mil millones de pesos”.

El viernes 25 de enero, el presidente indicó que la gente comienza a apoyar de forma directa la estrategia en contra del huachicoleo.

“Hay una actitud de participación de los ciudadanos ayudando en este plan. Es todo un pueblo ayudando, respaldando las acciones que se están llevando a cabo. No hay resistencias, al contrario: hay cooperación, respaldo a la acción del gobierno”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la gente está cooperando para abatir el robo de combustible y que ha comenzado a denunciar las tomas clandestinas.

“No hay resistencias en la población. Al contrario, hay cooperación, hay respaldo a la acción del gobierno. Esto ha llevado a que la misma gente esté ahora denunciando las tomas clandestinas que existen. Antes no quería meterse, por una serie de consideraciones; ahora están ayudando comunidades completas, esto pasó en Hidalgo y sucede en otras partes”.

Crédito de la foto @QuirinoOC

Tags: 

Comentarios de Facebook: