• Espectáculos

Justin Bieber pospone su boda una vez más

  • Staff
Por tercera vez el cantante de “Baby” y su novia Hailey pospusieron su boda por la iglesia y la celebración, la cual se llevaría a cabo el próximo 28 de febrero
.

Aunque originalmente se casarían unos días antes del cumpleaños 25 del cantante, Justin y Hailey han pospuesto por tercera vez su boda por la iglesia y la fiesta de celebración. De acuerdo con TMZ los amigos y familiares de la pareja no confirmaron su asistencia al enlace que se llevaría a cabo el próximo 28 de febrero, por lo que decidieron posponerlo indefinidamente.

Entre los invitados al enlace se encuentran famosos como Kylie Jenner, Drake y Travis Scott, además de los familiares y amigos menos famosos de la modelo y el cantante.

Además de cambiar la fecha, decidieron que la celebración ya no se llevará a cabo en Los Ángeles, como inicialmente lo tenían planeado, por lo que ahora buscarán un destino único donde poder dar el “sí”.

De acuerdo con el reporte de TMZ ninguno de los dos tiene prisa por la celebración religiosa, ya que desde hace algún tiempo son marido y mujer ante la corte de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Foto: Instagram @haileybieber

Tags: 

Comentarios de Facebook: