• Gobierno

Pacheco Pulido nombra secretario particular y director del SEDIF

  • María Pineda
Designó a Ernesto Ordaz como su Secretario Particular y a Arturo Hernández Davy, Director General del Sistema Estatal DIF
.

El gobernador Interino Guillermo Pacheco Pulido nombró a Arturo Hernández Davy  como Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Además, designó a Ernesto Ordaz como su secretario particular.

Las designaciones forman parte de los relevos que se están dando en la administración estatal con la llegada de Pacheco Pulido.

En el sexenio de Mario Marín Torres, Hernández Davy ocupó la misma posición en el Sistema Estatal DIF.

Ernesto Ordaz tiene una carrera en el ámbito electoral, en donde participó como funcionario del Instituto Electoral del Estado (IEE),  el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Hasta el momento, Pacheco Pulido ha designado a Fernando Manzanilla Prieto en la Secretaría General de Gobierno (SGG) y a Jorge Estefan Chidiac en Finanzas y Administración.

También designó Francisco Rodríguez Álvarez y Alejandro Cañedo Priesca, como  titulares  de las secretarías de Desarrollo Rural y Turismo.

En Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) a Antonio Peniche García; Mario Monterrosas Alonso en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

En la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT)  a Rafael Reynoso.

A Fernando Alberto Crisanto Campos en la Coordinación  de Comunicación Social y Agenda Digital; y a Sandra Izcoa Reyes  como directora de Puebla Comunicaciones

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: