• Espectáculos

¿Quién será la conductora de La Voz… México de Tv Azteca?

  • Redacción
Según el periódico El Universal, la candidata de Pati Chapoy para conducir el reality en El Ajusco es Verónica Castro
.

La noticia de la llegada de La Voz… México llamó la atención, pero en el aire está la duda sobre quién será la conductora del reality de canto.

Según el periódico El Universal, la candidata de Pati Chapoy para conducir el reality en El Ajusco es Verónica Castro.

“Pues bien, el nombre que más está sonando como fuerte favorito es el de Verónica Castro, quien en diciembre pasado llevó la conducción de “Las mañanitas” para la televisora del Ajusco. Una de las más interesadas en que Castro sea la conductora es Pati Chapoy, quien está haciendo hasta lo imposible para que Vero acepte”, publicó el diario en la sección Alfombra Roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del amor y la amistad a todos #amoryamistad #sanvalentin #valentinesday

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Pero hay otros nombres mencionados en redes sociales, como los de Jacqueline Bracamontes e Ingrid Coronado.

Desde el anuncio de que La Voz… México se transmitiría por Azteca, empezó a manifestarse el apoyo por Ingrid, quien dejó Venga la Alegría y por lo pronto está descansando.

Se ha dudado de su retorno a Tv Azteca y ella expresó que se sentara a ver si hay un proyecto de los directivos para ella y no se cerró a ver hacía otras empresas, ya que su contrato con los del Ajusco se terminó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cada año, este día me gusta hacer un recuento. Quiero dar gracias porque con Emiliano, Luciano y Paolo siempre me siento acompañada y amada. A su lado, cualquier desafío de la vida vale la pena vivirlo Gracias a mi familia, amigos y maestros que me alegraron inmensamente, gracias por ayudarme a darle sentido a mi vida Este 2018 podría describirlo como el año de la lucidez. Donde tuve la capacidad de darme cuenta quién es quién Es como si hubieran caído los velos de las apariencias y me hubieran regalado la posibilidad de darme cuenta de lo y los que vale la pena tener en mi vida Estoy orgullosa y satisfecha de mis logros, de haber tenido la capacidad de poner amor y entrega en todo lo que hice Llevaba algunos años trabajando en algunos proyectos y este año, el primero que tuvo alas es mi cuento Simón y el Sauce Llorón, una de mis más grandes alegrías Por eso el próximo año deseo descansar y darme el tiempo de viajar, quiero apapacharme Este año, fue un año de limpia. Fue muy doloroso dejar ir cosas y personas que creía importantes en mi vida, pero de la misma manera llegaron nuevos amigos, personas increíbles que ahora son muy cercanos a mi corazón Fue un año de trabajar la paciencia, bondad, profesionalismo, generosidad, temple, humildad. Así que 2018, gracias por abrirme los ojos, gracias por el aprendizaje Este año también aprendí que no podemos controlar lo que nos pasa, lo que sí podemos es decidir cómo vivir cada uno de los desafíos. Impecable y honestamente. Con honor e integridad. Con entrega y amor. Querido 2019 deseo me ayudes a echar a volar mis otras creaciones. Pongo mi apuesta en descubrir qué es lo que tienes preparado para mí y mi familia Sé bien lo que hemos sembrado, veremos cuándo es tiempo de cosechar. Porque la paciencia es un árbol de raíces muy amargas pero frutos muy dulces. Deseo que la vida me dé la medida justa y necesaria de todo aquello que me ayude a crecer y evolucionar. A ti que me estás leyendo:

Una publicación compartida por Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el

Una más que se suma a la lista es Jacqueline Bracamontes: ella ya no tiene exclusividad con Televisa y recientemente dio a luz a sus mellizas, con lo que su retorno a la televisión estaría cerca.

Pero las sospechas crecieron luego de que el Director de contenidos de Tv Azteca, subió a su cuenta de Instagram una fotografía con la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero mucho @jackybrv

Una publicación compartida de Alberto Ciurana (@albertociurana) el

¿Entre ellas tres estará la conductora de La Voz… México o Azteca tendrá una sorpresa inesperada?

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: