• Espectáculos

¿Jacqueline Bracamontes a Tv Azteca para La Voz… México?

  • Redacción
El Director de contenidos de la televisora del Ajusco Alberto Ciurana dio la bienvenida a La Voz a su nueva casa: Tv Azteca
.

El nombre de Jacqueline Bracamontes ya suena para que vuelva a ser la conductora de La Voz… México, pero ahora en Tv Azteca.

Hay que recordar que Jacky ya no tiene exclusividad en Televisa y a muchos no les gustó el trabajo de Lele Pons como conductora del reality en la última temporada.

Con la experiencia de Jacqueline y el cariño de la gente hacía ella, la hacen candidata a tomar la conducción del reality de canto.

El Director de contenidos de la televisora del Ajusco Alberto Ciurana dio la bienvenida a La Voz a su nueva casa: Tv Azteca.

Y el mismo Ciurana un día después compartió una foto al lado de Jacqueline Bracamontes. “Te quiero mucho @jackybrv”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero mucho @jackybrv

Una publicación compartida de Alberto Ciurana (@albertociurana) el

Este mensaje hizo que muchos pidieran que Jacky sea la conductora de La Voz.

“Pónganla otra vez en La Voz México”, “Sr un humilde comentario @jackybrv es la voz mexico ...nadie como ella”, “Aaaaaaah le atiné, eso pensé, se va Jaqueline Bracamonte a conducir, ella está genial”, “Si ella debería estar voz México”, “Que sea la conductora de la voz!!!!!”, @jackybrv CONDUCE LA VOZ PARA AZTECA. ANÍMATE Y VENGA SR. @albertociurana ELLA ES LA MEJOE OPCIÓN”, “Es la idónea para #LAVOZ no hay más!”, “ella tiene que ser la conductora de la vooooz” y “Es la perfecta para conducir el programa me gusta como lo hacía. Porfas que sea ella”, son algunos de los mensajes de apoyo a Jacky.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: