• Espectáculos

Fans de Club de Cuervos lanzan memes por la llegada de la cuarta temporada

  • Staff
Hoy Netflix estrenó la cuarta y última temporada de la serie “Club de Cuervos” y sus fans no pueden estar más felices
.

Tras casi un año de espera, hoy por fin Netflix estrenó la cuarta y última temporada de la primera serie mexicana producida por la plataforma de streaming que cuenta la historia de los hermanos Iglesias, quienes se tienen que hacer cargo de los “Cuervos Negros de Nuevo Toledo” tras la muerte de su padre, una tarea nada fácil, porque los dos herederos de Salvador Iglesias padre no consiguen ponerse de acuerdo en absolutamente nada.

Después de una exitosa tercera temporada, donde los “Cuervos Negros Salvajes” tuvieron que mudarse momentáneamente al Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, todos los fans se quedaron con varias preguntas por resolver ¿Chava ganará la gubernatura de Nuevo Toledo? ¿Los Cuervos volverán a su nido? ¿Isabel perdonará al Chivo? ¿Lavalle sacará los trapos sucios del padre de los Iglesias? ¿Volverá El Potro a formar parte de Los Cuervos?

Previo al estreno de la cuarta temporada, Luis Gerardo Méndez, protagonista de la serie, recomendó a los fans “no atascarse” y disfrutar de cada uno de los nuevos capítulos, pero por los memes que circulan en Twitter, quien sabe si alguien le haya hecho caso…

Foto: Netflix

Tags: 

Comentarios de Facebook: