• Entretenimiento

Yalitza Aparicio ya tiene su propia piñata

  • Staff
La actriz oaxaqueña que maravilló a los espectadores con su actuación en “Roma” y que está nominada al Oscar a “Mejor Actriz” ya tiene una piñata inspirada en ella.
.

Una de las modas que nos dejó el 2018 fue aquella de llevar a las piñatas a todas aquellas personalidades que por una u otra razón se convertían en fenómenos virales de Internet, y fue entonces que fuimos testigos de la creación de piñatas con la figura de Zague y sus pantalones abajo en aquel “impresionanti” episodio que le costó el divorcio, a Thalía y su “Tiki, tiki, tiki”, a Lusito Rey en su papel de explotador del “Sol” niño,  y hasta de la de Guillermo del Toro con sus Oscares por “La Forma del Agua”.

Tras la el boom de Yalitza Aparicio como actriz del momento y después de conocer que es una de las candidatas a llevarse el Oscar por su actuación en “Roma”, la oaxaqueña de 25 años ya se hizo acreedora a su piñata, hecha por Piñata Feliz, una piñatería de Ciudad Juárez, Chihuahua, famosa por realizar las divertidas figuras virales.

Pero no solo tiene una piñata, sino dos. La primera es de “Cleo”, está hecha en blanco y negro (como la película) y la segunda es de Yalitza durante su presentación en los Golden Globes.

Fotos: Facebook Piñata Feliz

Comentarios de Facebook: