• Entretenimiento

Famosos mandan mensajes de apoyo al pueblo venezolano

  • Staff
El escenario político y social que se vive en Venezuela ha sido motivo para que decenas de famosos empleen sus redes sociales para enviar apoyo al pueblo venezolano
.

Celebridades de todo el mundo están empleando sus redes sociales para mandar sus mensajes de apoyo a Venezuela, esto tras el autonombramiento de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como presidente interino del país, desconociendo oficialmente el mandato de Nicolás Maduro.

Aunque los mensajes que han sido enviados desde las redes sociales de las y los famosos tienen opiniones a favor y en contra del golpe de estado, lo que los hace converger es el aliento que en ellos envían a los venezolanos, mostrando empatía por la situación que se vive en su país.

Entre los famosos que han mostrado su apoyo al pueblo de Venezuela se encuentran Luis Fonsi, Fonseca, Ana Torroja, Juanes, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Luisito Comunica y Miguel Bosé, así como los artistas de aquel país, que, aunque se encuentren lejos de su tierra, no dejan de apoyar a sus compatriotas. Entre ellos se encuentra Ricardo Montaner, Los Amigos Invisibles, Lele Pons, Alicia Machado y el futbolista Salomón Rendón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ARRIBA VENEZUELA ...Siempre adelante con nuestros sueños de Libertad y Paz Ten fe y esperanza (Tag a Venezuelan)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Foto: Instagram @lelepons

Tags: 

Comentarios de Facebook: