• Política

Pacheco ofrece estabilidad y colaboración con AMLO

  • Efraín Núñez
En su primera gira por Puebla, López Obrador elogió que Pacheco Pulido haya sido electo con 40 votos a favor y una abstención.
.

Durante su primer acto público como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido ofreció estabilidad en el estado así como colaboración y suma con el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador

El presidente destacó que Pacheco Pulido haya sido electo con el voto de 40 de los 41 diputados locales y con solo un voto en abstención, lo que demuestra el consenso que puede lograr.

Trabajo con todas las fuerzas políticas

Pacheco Pulido se comprometió a trabajar con todas las fuerzas políticas para hacer de Puebla un estado de tranquilidad.

Expresó su compromiso para colaborar con la presidencia de la República, por lo que agradeció la presencia de López Obrador para dar el mensaje a los ciudadanos de armonía y de paz.

“Expreso mi compromiso de sumarme al gobierno de la República para que la entidad logre su total desarrollo”.

Destacó el trabajo coordinado con el delegado estatal de Programas de Desarrollo Integral, Rodrigo Abdala Dartigues.

Pacheco Pulido genera confianza: AMLO

López Obrador afirmó que la votación a favor Pacheco Pulido revela que generó confianza y consenso para hacerse cargo en estos momentos difíciles de los asuntos públicos del estado.

Le deseo que le vaya muy bien en su periodo. Cuente con el respaldo y el apoyo de todos los ciudadanos”, expresó.

Foto: Gobierno del Estado

Tags: 

Comentarios de Facebook: