• Política

Nancy de la Sierra defiende arribo de Manzanilla a SGG

  • Efraín Núñez
La Senadora por el PT pidió no hacer juicios precipitados y rechazó que el nombramiento le favorezca a Barbosa
.

Nancy de la Sierra Arámburo, senadora por el PT, sugirió a los diputados locales de Morena que criticaron el nombramiento de Fernando Manzanilla Prieto en la Secretaría General de Gobierno, que no hagan juicios apresurados, al tiempo de afirmar que el también diputado federal con licencia tiene experiencia en el cargo

En entrevista, rechazó que este nombramiento beneficie las aspiraciones de Luis Miguel Barbosa Huerta rumbo a la gubernatura, al tiempo de descartar que el interinato de Guillermo Pacheco Pulido sea el regreso del “viejo PRI”.

Defiende nombramiento

La legisladora defendió el nombramiento de Manzanilla al destacar su experiencia, además de formar parte del proyecto de Andrés Manuel López Obrador

“Fernando Manzanilla siempre me ha parecido un hombre de temple, de conciliación; estamos en un proyecto común”. 

Manifestó que no es tiempo de calificar las designaciones, además de que el gobernador Pacheco Pulido tiene derecho a definir quién lo acompañará en estos cinco meses.

Este miércoles un grupo de legisladores de Morena criticó el nombramiento de Fernando Manzanilla y los de otros funcionarios estatales por considerar que Pacheco Pulido designa perfiles manchados de corrupción.

No es el regreso del PRI 

De la Sierra Arámburo rechazó que Pacheco Pulido represente el regreso del viejo PRI al gobierno del estado.

Afirmó que pese a su condición de priísta, el también ex presidente del Tribunal Superior de Justicia tenía 15 años en retiro, al tiempo de destacar que es un perfil que requiere el estado.

Jorge Estefan debe guardar su camiseta del PRI

Respecto a la designación del ex dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, a la Secretaría de Finanzas y Administración, confió que para desempeñarse en su nuevo encargo guarde su camiseta del PRI.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: